23/04/2024
12:01 AM

La Liga SalvaVida lanza campaña por un fútbol en paz

  • 17 octubre 2019 /

El objetivo es que la afición asista a los estadios sin riesgo y en armonía para disfrutar los partidos de la Liga Profesional. El mensaje es contundente: que el deporte nos vuelva a unir.

    Tegucigalpa.

    Un golazo contra la violencia en el fútbol. La Liga SalvaVida llevó a cabo la presentación de su nueva campaña “Que cada partido nos una, por un fútbol en paz” con la presencia de directivos de la Liga SalvaVida, presidentes de equipos, jugadores, árbitros y comisarios, representantes de la marca SalvaVida.

    Al evento asistieron, además, representantes de medios de comunicación e invitados especiales, quienes se llevaron un mensaje de unidad y hermandad a toda la familia futbolera.

    Este tipo de campañas tendrá un efecto positivo en los aficionados.

    Wilfredo Guzmán, presidente de la Liga Nacional

    La campaña surge como una iniciativa de la Liga SalvaVida por generar y preservar un ambiente que permita disfrutar y celebrar en paz y tranquilidad el fútbol de la Liga Profesional.

    De acuerdo a los que propusieron la iniciativa, el mensaje de esta campaña es contundente, ya que invita a todos los que comparten la pasión y a los que forman parte de nuestro fútbol “que cada partido nos una, por un fútbol en paz”.

    Datos
    -10 jugadores de cada uno de los 10 equipos de la Liga Profesional participaron en el lanzamiento de la campaña “Que cada partido nos una, por un fútbol en paz”.
    -10 equipos conforman la Liga SalvaVida y en un año podrían sumarse dos más. Todos los equipos se han comprometido a unirse en pro de un fútbol en paz.
    -14 jornadas se han disputado del presente torneo Apertura de la Liga SalvaVida. Marathón, Olimpia, Motagua y el Vida lideran la competencia.
    En el acto se le solicitó a los directivos, jugadores y todos los involucrados en el fútbol para que cada uno ponga su parte y que cada partido se juegue en armonía.

    Durante el evento los asistentes pudieron interactuar e intercambiar opiniones en busca de hacer siempre más atractivos los partidos de la Liga SalvaVida para que el fútbol se viva al máximo.

    Se informó que también se abrirá la participación a través de una página web que pronto será anunciada. La Liga SalvaVida y los directivos de la Liga Profesional están preocupados por algunos hechos violentos que se han presentado en algunos partidos y consideraron que es el momento de actuar para que la afición vuelva a los estadios.

    Jugadores. Kevin Hernández, Kevin Espinoza, Dilmer Gutiérrez, German Mejía, Danilo Tobías, Grosbin Benítez, Luis Guzmán y Juan Pablo Montes.

    Entretenido. Los jugadores la pasaron muy bien en el evento.

    Ejecutiva. Bárbara Mendoza, gerente de SalvaVida, durante el lanzamiento de la campaña.
    Una firma simbólica del balón
    Capitanes de los equipos de la Liga SalvaVida firmaron un balón, con lo que de forma simbólica cada uno se comprometió a poner todo de su parte para llevar este mensaje y así lograr que en todas las canchas del país se comparta este movimiento y desde luego unirnos todos en pro de un fútbol en paz, todos atendiendo este llamado de la Liga SalvaVida.