18/04/2024
01:23 PM

Raúl Cáceres sobre Melissa Pastrana: 'Debería de tener menos errores'

  • 16 octubre 2019 /

El DT del Real de Minas también le dejó su dardo a Héctor Vargas, estratega del Marathón.

Danlí, Honduras.

Molesto con la derrota sufrida 0-1 contra el Marathón, el técnico Raúl Cáceres salió del terreno de juego del estadio Marcelo Tinoco con ese sabor amargo de los realizado por Melissa Pastrana y compañía

'Lo que menos quiero es hablar, me duele la derrota. Un segundo tiempo muy diferente al primero, pero no nos permitió emparejar el marcador y al final hay cosas injustas por la falta de tranquilidad de nosotros y al final pasa factura', indicó.

Al consultarle si su equipo resintió la ausencia de su goleador Juan Ramón Mejía, respondió: 'Así como ha venido de repente faltó la presencia de él, pero éramos once contra once y no voy señalar eso. El no estar tranquilo en el último cuarto de cancha le pasa factura a uno'.

Una de las acciones que más molestia le causó a Cáceres fue la supuesta falta que cometió Yustin Arboleda a Nelson Muñoz y pasó desapercibida por la árbitro Melissa Pastrana ya que el colombiano de los verdes debió de haber sido expulsado.

'Quiero ver el vídeo y ver si tiene razón. Yo le dije al árbitro que revisara la jugada de Yustin Arboleda, una jugada que Arboleda pega una patada por la espalda y le saca amarilla a Kervin Arriaga. Bien saben lo que estan haciendo. Cuatro árbitros, ¿viendo qué?, pero no me hagan hablar porque estoy bravo y voy a decir cosas que voy a dañar, mejor no'.

Y añadió: 'Pitaba faltas para acá y allá no, fue benevolente. Un árbitro con la categoría de Melissa debería de tener menos errores'.

Sobre el ruso Evgeny Kabaev, quien debutó en la primera división de Honduras no anduvo con rodeos a la hora de analizar su juego.

'Lo de Kabaev me dejó mucho que desear, creo que quedó en deuda. Digo que la fue la ansiedad y no la frialdad. El fútbol hondureño no es para cualquiera, es alto y debe estar preparado. Es de tenerle paciencia'.

Cáceres fue más allá y también se refirió al encontronazo que tuvo con Héctor Vargas y confesó que se dijeron.

'De todo, que él tenía mamá y yo también. Es que tiene que darse cuenta, viene a hablar tonteras acá. Vea lo que dice en la prensa de los árbitros y con eso lo vienen a premiar acá. ¿se regaron?. No le tengo miedo a nadie. Yo a cualquiera me le paro enfrente aquí, que quede claro eso'.