23/04/2024
09:52 AM

¡Paliza histórica de 11-0 en la Liga de Ascenso de Honduras!

  • 16 octubre 2019 /

Los Potros de Olancho recetaron una goleada de escándalo en la segunda división del fútbol hondureño.

Tegucigalpa, Honduras.

Increíble, pero cierto. Los Potros del Olancho FC no tuvieron piedad y aplastaron este miércoles a Las Delicias con marcador de 11-0 en duelo correspondiente a la jornada 11 de la Liga de Ascenso de Honduras.

Ver: La tabla de posiciones de la Liga Nacional de Honduras

El conjunto olanchano que dirige el exjugador Nerlin Membreño logró la victoria en choque se realizó en Tegucigalpa por lo que sumó tres puntos tras la paliza que le recetó al equipo de San Francisco de La Paz.

Las anotaciones fueron por intermedio en dos ocasiones por Manuel Salinas, Luis Pineda y Rubén Rivera, además se hicieron presentes en el marcador el brasileño Paolo Silva, René Sambulá, Carlos Castellanos, César Canales y José García.

Con esta victoria Los Potros de Olancho suman tras 11 jornadas 16 puntos en el Grupo D; mientras que Las Delicias se hunden en el último lugar con apenas un punto y es uno de los favoritos a perder la categoría en la segunda división.

Cabe recordar que Las Delicias eliminaron en el 2018 al Motagua de la Copa Presidente en la primera fase de la competición al eliminarlos 2-1.