25/04/2024
02:29 AM

Real Madrid pierde a dos jugadores importantes para enfrentar al Mallorca

Luka Modric sufre 'una contusión en el cuádriceps de la pierna derecha', según el parte médico del Real Madrid.

Madrid, España.

A Zinedine Zidane se le presenta otro dolor de cabeza tras el parón de selecciones. Gareth Bale y Luka Modric se ausentaron este martes del entrenamiento del Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas tras volver con molestias del partido que les enfrentó, el Gales-Croacia, y se sometieron a pruebas con los médicos del club, que seguirán el miércoles en el caso del galés para determinar si sufre lesión.

El club blanco ha emitido un comunicado sobre el parte médico de Moadric y el centrocampista croata sufre una contusión en la pierna derecha, a una semana de un partido crucial de la UEFA Champions League.

Modric fue sometido este martes a unas pruebas que han evidenciado 'una contusión en el cuádriceps de la pierna derecha', informó el Real Madrid en un comunicado. El equipo blanco no detalla el tiempo de baja del jugador, limitándose a afirmar que está 'pendiente de evolución'.

Modric se tuvo que retirar tras sufrir un golpe en los últimos minutos del encuentro de clasificación europeo que empataron Croacia y Gales (1-1).

Todo apunta a que el técnico Zinedine Zidane probablemente lo reservará el sábado en el partido liguero contra el Mallorca con vistas a tenerlo a punto para el crucial encuentro de Champions contra el Galatasaray el martes en Estambul y el clásico liguero contra el Barcelona del 26 de octubre.

CASO BALE

Casi idéntica situación tiene Lucas Vázquez, aunque en su caso por unas molestias musculares en su pierna derecha. El español está también descartado para el duelo en Mallorca. La esperanza de Zidane es recuperarlo para el viaje a Estambul.

En el caso de Gareth Bale las pruebas médicas realizadas este martes han sido insuficientes y deben continuar para poder ver si sufre lesión o todo queda en unas molestias en el gemelo izquierdo.

La mejor noticia para el Real Madrid llegó de parte de Toni Kroos. El alemán trabajó este día sobre el césped de Valdebebas y tocó balón. El centrocampista cayó lesionado el pasado 6 de octubre en el Madrid-Granada con una lesión en el aductor de la pierna izquierda.

Kroos tampoco es probable que viaje a Palma el sábado, pero sí podría estar a punto para el partido de Champions de Estambul del martes ante el Galatasaray en el que los blancos se juegan su futuro en Europa.