18/04/2024
12:02 AM

'La gente está emocionada porque volvemos al Nacional': Jorge Álvarez

  • 15 octubre 2019 /

El volante de los Albos espera el respaldo de la afición mañana para el duelo contra el Honduras.

Tegucigalpa, Honduras.

El Olimpia ya se prepara para el juego que sostendrá con el Honduras del Progreso por la fecha 14 del Apertura.

El volante de los Merengues, Jorge Álvarez, se mostró contento por el regreso de su equipo al estadio Nacional.

'Ya estamos con la mente puesta en el Honduras, es lo que se viene y hay que prepararnos para poder enfrentar el partido', dijo Álvarez.

Sobre su momento con el León

'Son cosas muy importantes en la carrera de un jugador, es emocionante hay que tomarlas con mucha responsabilidad y hacer las cosas de la mejor manera', destacó.

Además Álvarez se refirió a la dupla que hace con Carlos Pineda.

'La verdad que con Carlos me entiendo bien, venimos juntos desde las reservas. gracias a Dios nos han dado oportunidad y la hemos aprovechado', indicó.

Los objetivos en el Olimpia son claros, quedar en primer lugar.

'Si estamos buscando el primer lugar no podemos equivocarnos, tenemos que recuperarlo, es lo que andamos buscando”, comentó.

El regreso al Nacional

'La gente está muy emocionada porque el Olimpia regresa al Nacional, no solo para nosotros, también para la afición será algo bonito', agregó.

Álvarez no ocultó su descontento por haber jugado fuera de casa.'Jugar sin publicó es feo, para nosotros, se vive un silencio bárbaro, será bonito volver a jugar con afición'.

El Olimpia suma 26 puntos en el campeonato y se mantiene en la segunda posición solo por delante de Marathón que acumula 30 unidades.