15/04/2024
09:54 PM

¿Cuándo fue su última victoria? La mala racha de Trinidad y Tobago, rival de Honduras

  • 09 octubre 2019 /

La selección caribeña se mide este jueves 10 de octubre al combinado catracho por la Liga de Naciones de Concacaf.

Puerto España, Trinidad y Tobago

La selección de Trinidad y Tobago, rival de Honduras en lo que será el debut de la Bicolor en la Liga de Naciones de Concacaf en partido a disputarse este jueves 10 de octubre a partir de las 5:00pm.

Dirigidos por el exjugador Dennis Lawrence, la selección trinitense no atraviesa por un gran momento por lo que no ha tenido los resultados positivos deseados por sus aficionaos.

La última vez que Trinidad y Tobago celebró un triunfo fue el 23 de marzo de 2018 cuando le ganó 0-1 a Guadalupe en un amistoso no contemplado en Fecha Fifa.

Desde entonces, los trinitenses, no saben de las mieles del triunfo. Ni en juegos amistosos ni en oficiales. Es una sequía muy extendida para una selección que antes era referente en la zona del Caribe.

En partido oficial, la última victoria de los Soccerwarriors se remonta al 10 de octubre del 2017. En ese entonces la selección de Trinidad y Tobago venció 2-1 a Estados Unidos en duelo por la última jornada de la eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Entre amistosos, juegos de Copa Oro y Liga de Naciones, los trinitenses han disputado 14 partidos con un saldo desfavorable de 9 derrotas y cinco empates.