18/04/2024
04:11 PM

¡Sorpresa! Real España anuncia llegada de entrenador uruguayo

  • 07 octubre 2019 /

El hondureño Luis Ordoñez no seguirá al frente del equipo sampedrano pese a que el pasado sábado sacó los tres puntos ante Real de Minas.

San Pedro Sula, Honduras

Sorpresa. El Real España anunció este lunes en horas de la tarde la llegada de un nuevo entrenador para lo que resta del Torneo Apertura 2019 de la Liga Nacional de Honduras.

El nuevo estratega de la máquina es el uruguayo Ramiro Martínez, quien llega al cuadro aurinegro luego de varios años de experiencia en el balompié de Uruguay.

De esta manera no sigue al frente del primer equipo Luis Ordoñez, el hondureño asumió las riendas de los aurineros como reemplazo de Hernán Medford y tras dos partidos ante Vida y Real de Minas, sacó un empate ante los rojos y la victoria de 2-1 ante los mineros en Danlí.

Ramiro ha dirigido en Uruguay a las categorías menores del Peñarol, además de haberse sentado en el banquillo de los equipos Danubio, Atlético Cerro, Club Progreso, Sportivo Cerrito.

El ahora director técnico de la máquina ya sabe lo que es dirigir en el extranjero ya que estuvo en Guatemala con el Deportivo Mictlan. Además pasó por el fútbol de Omán donde llegó a la dirección técnica del Salalah y en Japón con el Narashino de Japón.

El debut de Ramiro Martínez será en el estadio Morazán el próximo 16 de octubre ante la Real Sociedad en duelo por la jornada 14.

El Real España tras 13 juegos, suma 15 puntos y se ubica en la séptima posición de la tabla de posiciones por lo que lucha por meterse a la pentagonal.