18/04/2024
10:16 PM

Edwin Solano: 'Trabajamos para estar en los listados; anhelamos ser titular'

  • 07 octubre 2019 /

El mediocampista ofensivo del Marathón expresó su alegría por ser convocado a la H para el estreno en la Liga de Naciones.

San Pedro Sula, Honduras.

El extremo ofensivo Edwin Solano no ocultó su alegría por ser tomado en cuenta para la selección de Honduras para los duelos que sostendrá la Bicolor ante Trinidad y Tobago y Martinica por el grupo C de la Liga de Naciones de Concacaf.

El volante del Marathón confía en sacar un resultado positivo ante los trinitenses, choque que se realizará este jueves 10 de octubre en suelo caribeño a partir de las 5:00pm, horario hondureño.

Edwin Solano le agradeció al seleccionador Fabián Coito por el llamado y señaló que peleará por ganarse un puesto en el 11 titular de la H.

Trinidad y Tobago

'Es un rival muy duro y complicado, hemos tenido información de ellos. Haremos las cosas de la mejor manera para sacar un resultado positivo. Estamos conscientes de lo que nos jugamos, es importante para mantener la posición en el ranking Fifa'.

Llamado a la selección

'Estamos siendo tomados en cuenta porque trabajamos de la mejor manera y hay que demostrarlo en el campo.

'Estar en la selección es un compromiso, es algo que todo jugador anhela., lo tomamos con mucha responsabilidad y compromiso.

Es un referente en el Marathón

'Trabajamos para estar en los listados y quedarnos con ese puesto, anhelamos ser titular. Me siento feliz, gracias a Dios. Mis compañeros están haciendo bien las claves y se les pueda dar una oportunidad'.

Juego ante los trinitenses

Hay que estar concentrados, estamos claros de lo que es Trinidad y Tobago. La eliminatoria comenzó en los juegos anteriores por el tema del ranking'.