24/04/2024
12:36 PM

Julio 'Palomo' Rodríguez, candidato para dirigir al Honduras Progreso

  • 07 octubre 2019 /

El exmediocampista uruguayo tuvo un gran paso como futbolista en el balompié hondureño con la camiseta del Real España.

El Progreso, Honduras.

El exmediocampista uruguayo y hoy entrenador Julio 'Palomo' Rodríguez, podría volver al fútbol hondureño luego de sus grandes actuaciones como jugador del Real España.

Aunque en esta ocasión no sería como futbolista, el charrúa estaría teniendo la oportunidad de convertirse en el nuevo director técnico del club Honduras Progreso, equipo que marcha en la penúltima posición de la tabla de posiciones con apenas 7 puntos tras 13 jornadas disputadas.

Luego de la caída del pasado viernes de 2-1 a manos del Platense, el presidente de la institución Elías Nazar informó la separación del estratega colombiano Horacio Londoño luego de dos meses en donde no pudo obtener los resultados deseados tras llegar a reemplazar a Luis Alvarado.

Por lo que este día Diario LA PRENSA conoció que 'Palomo' RodrÍguez, considerado uno de los ídolos en el Real España tras haber ganado 2 títulos con los aurinegros, es considerado una opción para sentarse en el banquillo del Honduras Progreso.

El uruguayo se marchó del fútbol hondureño en el 2015 y durante estos últimos años siguió ligado al fútbol como entrenador por lo que finalizó sus cursos y ya está apto para dirigir.

Cabe señalar que en diversas ocasiones a Julio Rodríguez se la ha vinculado para convertirse en DT del Real España, pero en esta ocasión su destino podría ser el cuadro progreseño.

El charrúa en contacto con Diario La PRENSA señaló que desea tener una oportunidad en el balompié catracho: 'Yo lo que quiero es trabajar', señaló.