23/04/2024
10:15 AM

Romell Quioto anuncia su salida del Houston Dynamo de la MLS

El delantero hondureño anunció su adiós del equipo estadounidense.

Houston, Estados Unidos.

Lo que era un secreto a voces se hizo oficial. El delantero hondureño Romell Quioto anunció este domingo su salida del Houston Dynamo de la MLS de Estados Unidos.

Mediante sus redes sociales de Instagram y Twitter, el atacante catracho de 28 años de edad informó su adiós del club estadounidense tras 3 años de vestir la camiseta del club naranja.

'Han sido tres los años que he defendido la camisa del Houston Dynamo, durante este tiempo vivimos momentos muy lindos y algunos no tan buenos. Le quiero dar las gracias a esta organización por darme la oportunidad de defender su escudo, a mis compañeros y cuerpo técnico por ayudarme a crecer como futbolista y persona, a los aficionados por hacerme sentir en casa', comenzó anunciado.

Y añadió: 'Lastimosamente las cosas no terminaron como deseábamos, pero deseo que en la próxima temporada el equipo alcance cada uno de sus objetivos, esde algún lugar estaré deseándoles lo mejor a mi familia', indicó el ariete catracho.

Cabe señalar que anteriormente Romell Quioto expresó su malestar en exclusiva a Diario LA PRENSA ya que fue marginado en la presente campaña en el Houston Dynamo e inclusive se llevó de encuentro a Maynor Figueroa y Boniek García ya que señaló que no lo habían apoyado en un momento complicado de su carrera.

De esta manera Quioto se marcha del equipo naranja y de momento su futuro es incierto. En su momento se mencionó que podría volver a la Liga de Honduras ya que clubes como Olimpia y Motagua lo pretenden.

Foto: La Prensa

Romell Quioto se despidió del Houston Dynamo con estas palabras.