19/04/2024
12:32 AM

¡Encendido! 'Choco' Lozano anotó su tercer gol consecutivo con el Cádiz en España

El hondureño abrió el marcador en la victoria ante Real Zaragoza y el Cádiz se afianza en la cima.

Zaragoza, España.

El delantero hondureño Antony 'Choco' Lozano atraviesa por un gran momento y este domingo anotó su tercer gol de forma consecutiva con la camiseta del Cádiz en la segunda división de la Liga de España.

En esta ocasión la víctima del ariete catracho fue el Real Zaragoza, club al que vencieron con marcador de 2-0 en el propio estadio de la Romareda en duelo correspondiente a la jornada 10 del balompié español.

Lozano estuvo en el 11 titular ya que se ha ganado la confianza de su entrenador y su anotación llegó en el minuto 57 ya en la segunda parte siendo el tanto que abrió el marcador. El segundo gol del choque y que sentenció el partido fue obra de Nano en el minuto 80.

De esta manera Antony Lozano llegó a tres goles con la camiseta del Cádiz tras 5 partidos disputados. Llegó cedido a préstamo procedente del Girona, equipo con el que estuvo en primera división y que descendió para la presente temporada.

Con esta victoria el Cádiz se afianza en la cima de la segunda categoría del balompié español ya que tras 10 partidos disputados cuenta con 25 puntos por lo que está la ilusión de ascender a la primera división.