18/04/2024
05:36 PM

El Honduras Progreso despide al colombiano Horacio Londoño

El entrenador apenas estuvo dos meses en el banquillo del cuadro progreseño.

El Progreso, Honduras

Tras la derrota de 1-2 sufrida a manos del Platense, el colombiano Horacio Londoño ya no es más el entrenador del Honduras Progreso en duelo correspondiente a la jornada 13 del Torneo Apertura 2019 de la Liga Nacional.

El estratega sudamericano fue nombrado en el pasado mes de agosto como director técnico del conjunto progreseño, por lo que se marcha con solo dos meses de estar en el banquillo del cuadro ribereño ya que reemplazó a Luis Alvarado en la presente campaña.

De la mano de Londoño, el Honduras no pudo obtener resultados positivos por lo que deja a la institución con apenas siete puntos y se ubica en la penúltima posición tras 13 jornadas realizadas.

'Lastimosamente el equipo ha hecho buenos partidos y todos terminan en derrotas, hemos tenido un par de situaciones raras, perder ante Motagua, contra UPN con un penal dudoso, pero ya no podemos escudarnos', dijo Elías Nazar, presidente del club progreseño.

El máximo dirigente del equipo señalo que ya tienen varios entrenadores entre los candidatos por lo que esperan una buena decisión.

'Tenemos que hacer un cambio. Tenemos un par de candidatos, el único fuerte es Ovidio Fúnes ya que ha estado dos años en el equipo, tenemos nombres y lo vamos a pensar de aquí al lunes', informó.

Honduras Progreso estará visitando el próximo 16 de octubre al Olimpia en condición de visitante en donde esperan ya tener a su nuevo director técnico.