23/04/2024
05:55 AM

Video: Arsenal no tuvo piedad y goleó al Standar Lieja en la Europa League

  • 03 octubre 2019 /

Los de Unai Emery siguen con campaña perfecta en la competición europea.

Londres, Inglaterra

El Arsenal, que goleó (4-0) al Standard de Lieja, y el Sevilla que cumplió (1-0) ante el APOEL, ratificaron su condición como dos de los máximos favoritos para alzarse con la Liga Europa, en una jornada en la que el Manchester United volvió a decepcionar, tras se incapaz de pasar del empate (0-0) en el campo del AZ Alkmaar holandés.

Arsenal, el vigente subcampeón, en un duelo en el que destacó la actuación del joven delantero brasileño Gabriel Martinelli, autor de un doblete.

Martinelli, que ya firmó otros dos goles ante el Nottingham Forest en la Copa de la Liga, volvió a demostrar el inmenso talento que atesora a sus apenas 18 años con dos sensacionales tantos.

Y es que si el brasileño, que llegó este verano procedente del Ituano, se mostró como un sensacional cabeceador en su primer tanto, en el segundo demostró su frialdad en el área, tras controlar, regatear y rematar con la máxima precisión un balón servido por Reiss Nelson.

Completaron la goleada de los de Unai Emery el también jovencísimo Joe Willock y el español Dani Ceballos, que estableció a los 57 minutos el definitivo 4-0 al remachar a las redes un balón centrado por Martinelli.