19/04/2024
07:51 AM

Oficial: Motagua anuncia que el clásico ante Olimpia se jugará en Comayagua

  • 01 octubre 2019 /

Además, al estadio solo podrán ingresar aficionados del equipo azul.

Tegucigalpa, Honduras.

El clásico Motagua-Olimpia ya tiene sede. El Ciclón Azul, equipo local, ha anunciado que el partido se disputará en el estadio Carlos Miranda de Comayagua el domingo a las 4.00 de la tarde.

El encuentro, correspondiente a la jornada 13 del Torneo Apertura 2019, no se llevará a cabo ni en el estadio Nacional ni en el Olímpico, según recomendación de la Comisión de Prevención de Violencia en los estadios, ente que fue creado a raíz de los hechos acaecidos el 17 de agosto cuando murieron cuatro personas en peleas de barras de ambos equipos.

Motagua emitió un comunicado para dar a conocer los detalles de la decisión tomada 'ante las indicaciones y recomendaciones emanadas por la Comisión Especial de Seguridad y de la Policía Nacional'.

Foto: La Prensa

El comunicado del Motagua.
'A efecto de colaborar con todas y cada una de las medidas de seguridad que las autoridades correspondientes han diseñado para brindarle a todos los aficionados que asistan al evento deportivo que nuestro Club sostendrá contra el Olimpia el día domindo seis de octubre del presente año, ha determinado que el mismo se realice en el estadio Carlos Miranda de la ciudad e Comayagua a partir de las 4.00 de la tarde', dice el comunicado.

SOLO AFICIÓN DE MOTAGUA

Además, al estadio comayagüense solo podrán ingresar aficionados del Motagua, será sin hinchas olimpistas. 'La venta de boleteria se está poniendo a disposición de manera exclusiva a los aficionados motagüenses; con una cantidad de 7,500 boletos que serán vendidos a través de la empresa Tengo de conformidad a los registros que la misma tiene de los aficionados del Motagua, tal y como ha sugerido y recomendado los miembros de la Comisión Especial de Seguridad y de la Policía Nacional'.

El Motagua también dio a conocer el premio de las estradas para este clasico. 'Los precios establecidos son: Sol L. 150.00, Preferencia L. 300.00, Silla (limitado) L. 400.00'.