23/04/2024
10:38 PM

Real Madrid rescató un sufrido empate contra Brujas en la Champions League

  • 01 octubre 2019 /

Los blancos han igualado el marcador 2-2 en el Bernabéu frente al equipo belga.

Madrid, España.

Real Madrid y Brujas empataron este martes (2-2) en la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League en un encuentro en el que el equipo belga estuvo a punto de lograr la victoria y culminar la sorpresa, con un doblete del nigeriano Emmanuel Dennis, en el minuto 9 y en el 39, pero el español Sergio Ramos, en el 55, y el brasileño Casemiro, en el 84, firmaron las tablas con sendos remates de cabeza.

El conjunto que dirige el francés Zinedine Zidane sumó así su primer punto en la presente edición tras la derrota 3-0 contra el París Saint-Germain. El partido comenzó de cara para los belgas gracias a los dos goles de Dennis, el primero tras un mal control y el segundo después de estar a punto de caerse en una carrera.

El Madrid reaccionó en la segunda mitad y encerró en su área al Brujas, aunque no logró inquietar en exceso al belga Simon Mignolet más allá de los tantos de Ramos y de Casemiro. Los de Zidane se volcaron en los últimos minutos, con el capitán actuando de delantero centro, pero no lograron culminar la remontada ante un conjunto belga que se defendió con todos sus jugadores, conscientes de que el empate también les valía.

EL MINUTO A MINUTO


¡FINAL DEL PARTIDO! El Real Madrid se estrella en casa, pero puedo haber sido peor. Los goles de Sergio Ramos y Casemiro rescatan al equipo blanco con un empate 2-2 frente al Brujas.


Min.90 Busca el Real Madrid con todo el gol de la victoria, pero no puede. Se adicionan cuatro minutos más.


Min.86 Toni Kroos mete un buen centro con gran toque y Casemiro de cabeza manda el balón al fondo de la portería del Brujas. Es el 2-2.


Min.85 ¡GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLL DEL REAL MADRID!


Min.84 ¡EXPULSADO! El capitán del Brujas, Vormer, ve la tarjeta roja tras dura falta sobre Vinicius.


Min.67 ¡Último cambio en el Real Madrid! Ingresa Vinicius y se marcha Lucas Vázquez.


Min.57 Centro de Benzema y cabezazo de Sergio Ramos que supera a Mignolet. El VAR lo anula en primer momento, se revisa la jugada en el VAR y lo dan por bueno. El capitán merengue estaba en línea, es gol legal. Descontó el Real Madrid.


Min.56 ¡GOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLL DEL REAL MADRID!


Min.53 ¡TAPADÓN! Areola salva al Real Madrid en su primera intervención tras un disparo de Dennis.


Min.46 ¡Doble cambio en el Real Madrid! Zidane sorprende y hace dos modificaciones, saca a Courtois y mete a Areola. También se fue Nacho, por lesión, y dio entrada a Marcelo.


¡VAMOS CON EL SEGUNDO TIEMPO! Real Madrid 0-2 Brujas.


¡MEDIO TIEMPO! ¡Sorpresa en el Bernabéu! El Brujas le está pegando y fuerte al Real Madrid, que cae 0-2.


Min.44 ¡CASI, CASI! Otra vez un disparo de Toni Kroos que se va rozando el poste.


Min.40 Grave error de Modric, pierde el balón en su campo, se va en carrera Emmanuel Dennis, se pone delante de Courtois, casi se cae el nigeriano, pero logra definir por encima del portero belga y el Brujas se está tomando el Bernabéu señores.


Min.39 ¡GOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLL DEL BRUJAS!


Min.35 ¡UYYY! Pase de Benzeme en el área para la llegada de Toni Kroos que le pega como viene de zurda y el balón se va a un lado.


Min.34 ¡Salva Courtois! Percy Tau puntea el balón y el portero belga vuela para evitar el segundo del Brujas.


Min.28 ¡PARADÓN! Córner tirado por Kross, cabezazo fuerte de Varane y enorme tapada de Mignolet para salvar al Brujas.


Min.26 Sigue buscando el Real Madrid el empate. Centro de Modric desde la derecha, intenta el cabezazo Benzema y desvía la defensa al córner.


Min.23 ¡UFFF! Por poquito. Toni Kroos le pega de primera en un despeje, el disparo se desvía y sale rozando el vertical del arco de Mignolet.


Min.16 ¡PIDE PENAL MODRIC! El croata cayó en el área del Brujas, pero el árbitro no pita nada.


Min.10 Así fue el gol: Percy Tau recibe un pase en profundidad, parece adelantado, pero no lo está. El sudafricano le da el pase de la muerte a Emmanuel Dennis, que también parecía fuera de juego, pero existe. El delantero nigeriano hace un mal control, no logra pegarle y se le escapa el balón... pero Courtois se resbaló y no es capaz de reaccionar a tiempo, así la bola termina en el fondo del arco. ¡Sorpresa en el Bernabéu!


Min.9 La jugada se está revisando en el VAR y al final vale el gol del Brujas que se adelanta 0-1 en el Bernabéu.


Min.8 ¡GOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLL DEL BRUJAS!


Min.5 ¡UFFF! Primer aviso del Real Madrid. Tiro de esquina y Benzema conectó de cabeza, pero el balón salió apenas a un lado.


MIn.4 Pase de Benzema para Nacho que entra por la izquierda, gana la línea de fondo, hace el centro y tapa la defensa del Brujas. Estaba listo Hazard en el segundo poste para fusilar.


¡COMENZÓ EL PARTIDO! Rueda el balón en el Santiago Bernabúe.


LAS ALINEACIONES TITULARES:

REAL MADRID: Courtois, Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Lucas Vázquez, Kroos, Casemiro, Modric, Hazard y Benzema.

BRUJAS: Mignolet; Mata, Mechele, Deli, Ricca; Rits, Vormer, Vanaken; Diatta, Tau y Dennis.