16/04/2024
12:06 AM

Hondureño Mauricio Dubón conectó su cuarto jonrón en las Grandes Ligas

  • 26 septiembre 2019 /

El beisbolista catracho fue protagonista en la victoria de los Gigantes contra los Rockies de Colorado.

San Francisco, California, Estados Unidos.

Mauricio Dubón sigue haciendo bien las cosas con los Gigantes de San Francisco. El pelotero hondureño conectó este jueves su cuarto jonrón en las Grandes Ligas de Béisbol y participó en la victoria de su equipo 8-3 sobre los Colorado Rockies en el estadio Oracle Park de California.

En la primera entrada, el catracho, bateó un doble a lo profundo del jardín central, dando muestras que iniciaba bien el partido.

El momento llegó en la baja de la séptima entrada donde el catracho bateó su cuatro jonrón de la temporada y mandó la pelota afuera del jardín izquierdo para poner el juego 4-2, en favor de los Gigantes.

Mauricio Dubón al momento de conectar el jonrón contra los Rockies. Foto AFP
Los aficionados se pusieron de pie para festejar el cuadrangular del hondureño. Dubón fue ovacionado, se llevó los aplausos de los presentes. El catracho celebró y fue felicitado por su entrenador Bruce Bochy.

En la parte defensiva en segunda base también estuvo a la altura. El pelotero terminó el juego bateando un sencillo, un doble y se quedó a un triple de lograr el ciclo en el partido.

MÁS DE DUBÓN

Gracias a la victoria San Francisco logró su triunfo 77 en la temporada que finalizará el próximo 1 de octubre. El sampedrano ta venido siendo titular en varios de los partidos de los gigantes en donde en varios de ellos ha aportado.

Foto: La Prensa

El hondureño es felicitado por el entrenador de tercera base Ron Wotus. Foto AFP
Dubón, de 25 años de edad, logró el pasado 2 de septiembre conectar su primer cuadrangular contra los Cardinales de San Luis, juego que perdieron 3-1. Luego el 7 de septiembre el catracho pegó su segundo jonrón frente a l al lanzador estrella Clayton Kershaw.

Además en ese juego el catracho impulsó tres carreras siendo uno de los mejores partidos en esta temporada. El segunda base se despachó con un doble, dos sencillos y una carrera anotada frente a Marlins el pasado 15 de septiembre en la derrota del equipo 4 a 2.

Foto: La Prensa

Dubón está pasando por un buen momento con los Gigantes. Foto AFP
La temporada para los Gigantes ya está por terminar pero el catracho ha dejado buenas sensaciones en los últimos partidos de su equipo por lo que le servirá para tomar mayor confianza con el club y tener mayor protagonismo, siendo uno de los jugadores prospectos del club.

A los Gigantes le quedan jugar tres partidos contra Dodgers, este viernes será el primero de ellos las 8:15 pm hora catracha. En lo que será el final de la temporada para el catracho.

Foto: La Prensa

Mauricio Dubón es felicitado por su entrenador Bruce Bochy. Foto AFP