22/04/2024
07:25 AM

VIDEO: El golazo a puro toque con el que Platense remontó al Olimpia

  • 19 septiembre 2019 /

El gol lo terminó metiendo el colombiano Winston Mezu Viveros, quien se estrenó con doblete.

Puerto Cortés, Honduras.

El Platense le volvió a ganar al Olimpia y lo hizo con remontada incluida (2-1) en el estadio Excélsior de Puerto Cortés, en el partido de la décima jornada del Torneo Apertura 2019.

El Tiburón empezó perdiendo y le dio vuelta al marcador en el segundo tiempo con dos goles del delantero colombiano Winston Mezu Vivieros, quien ingresó en la parte de complemento para rescatar al equipo escualo.

La jugada nace de un tiro de esquina, cobró Olimpia y Rafa Zúniga se quedó con el balón. El portero armó rápido el contragolpe, jugó de manos para Diego Reyes, éste corrió hasta el campo rival mientras era perseguido por tres jugadores merengues.

Reyes retuvo la pelota, abrió a la derecha para Mezu Viveros, quien de primera se la pasó a Bruno Volpi, el argentino con un toque sutil se la dejó a Diego, el hondureño la sirvió a la izquierda a Kevin Johnson, el mediocampista hizo el rezago y llegó a cerrar el golazo Winston Mezu Viveros con un remate de zurda.

Se desató la locura en el recinto porteño, no era para menos, le estaban ganando de nuevo al Olimpia y así acabó el partido. El colombiano Viveros se estrenó como goleador con un doblete.