24/04/2024
10:45 PM

Mexicano Héctor Herrera rescata al Atlético y amarga a la Juventus de Cristiano Ronaldo

  • 18 septiembre 2019 /

Cuando parecía todo perdido para los colchoneros, apareció el mexicano para marcar el 2-2.

Madrid, España.

El Atlético de Madrid remontó para empatar sobre la campana 2-2 con la Juventus este miércoles en un partido de la primera jornada del Grupo D de la UEFA Champions League muy igualado, que se saldó con reparto de puntos.

El colombiano Juan Cuadrado abrió el marcador de disparo por la escuadra (48), Blaise Matuidi hizo el 2-0 de cabezazo a bocajarro (60) y Stefan Savic recortó distancias de cabeza (70), antes de que el mexicano Héctor Herrera hiciera el 2-2 con otro testarazo (90).

Tras igualar a cero en el primer tiempo, el gol cayó nada más empezar la parte complementaria. En el minuto 48, el colombiano Juan Guillermo Cuadrado sacó un zurdazo imparable dentro del área y el balón se clavó en la escuadra derecha de Jan Oblak. Un golazo.

La Juve encontró el segundo en el 64. Centro perfecto de Alex Sandro desde la izquierda, llega Blaise Matuidi para cabecer solo y vencer a Oblak.

Los rojiblancos han descontado en el minuto 70. Entró con todo Stefan Savic para rematar de cabeza una buena asistencia de José María Giménez también de cabeza. El montenegrino despierta la locura en las gradas del Metropolitano.

Y cuando parecía que el Atlético lo tenía todo perdido, un cabezazo del recién incorporado Héctor Herrera tras un saque de esquina puso el 2-2 definitivo en el Wanda Metropolitano, aunque Ronaldo tuvo un eslalon final con disparo que se marchó fuera.

LAS ALINEACIONES TITULARES:

ATLÉTICO DE MADRID: Oblak - Trippier, Savic, Giménez, Lodi - Koke, Saúl, Thomas, Lemar - Diego Costa, Joao Félix. Entrenador: Diego Simeone (ARG)

JUVENTUS: Szczęsny - Danilo, Bonucci, De ligt, Alex Sandro - Cuadrado, Khedira, Pjanic, Matuidi - Higuaín, Cristiano Ronaldo. Entrenador: Maurizio Sarri.