23/04/2024
02:48 PM

Antony 'Choco' Lozano fue expulsado en goleada del Cádiz en España

El delantero hondureño tuvo un partido para el olvido ante el Alcorcón.

Madrid, España.

El delantero hondureño Antony 'Choco' Lozano sufrió este martes su primera expulsión como jugador del Cádiz en la goleada de 3-0 que sufrieron ante el Alcorcón por la jornada 6 de la segunda división de España.

El club del atacante catracho llegaba a este duelo con campaña perfecta tras cinco victorias consecutivas, pero hoy además de ser goleados, perdieron el invicto y el primer lugar de la tabla de posiciones.

Antony Lozano estuvo en el 11 titular, pero fue expulsado del terreno de las acciones al minuto 76 por doble amonestación cuando el juego estaba ya liquidado. La primera amonestación del catracho había sido en la primera parte al minuto 27.

Los goles del encuentro fueron anotados en dos ocasiones por Juan Diego Molina (45 y 51)a, además de de Ernesto Gómez al minuto 66.

En la sigiuiente jornada el Cádiz se enfrentará este sábado 21 de septiembre como local al Deportivo de la Coruña con la ausencia de Antony Lozano.

El Cádiz marcha en el segundo lugar de la clasificación con 15 puntos, siendo superado por el Almería que tiene 16 unidades.