27/03/2024
11:18 PM

La Real Sociedad de Tocoa anuncia a Carlos Tábora como su nuevo entrenador

El estratega Mauro Reyes fue destituido de su cargo y deja al club en el último lugar de la tabla de posiciones.

Tocoa, Honduras.

Tras los malos resultados en la primera vuelta del Apertura 2019, la Real Sociedad, equipo que marcha en la última posición de la clasificación, anunció la salida del entrenador Mauro Reyes.

Ver: Así marcha la tabla de posiciones de la Liga Nacional

Tras cesar al estratega, el club aceitero que apenas cuenta con 2 puntos anunció oficialmente al hondureño Carlos Tábora como nuevo director técnico del equipo de Tocoa que regresó para la presente campaña a la primera división.

'El Club Deportivo Real Sociedad Municipal hace oficial la salida del director técnico Mauro Reyes, muchas gracias profesor por brindar sus servicios a nuestro club, deseamos el mayor de lo éxitos en su futuro. Hacemos oficial la llegada del director técnico Carlos Tábora al banquillo del gigante del Aguán. Esperamos sea el inicio de una gran historia al frente de nuestro club. ¡VAMOS REAL!”, publicó la institución en sus redes sociales.

De esta manera con la salida de Mauro Reyes ya son tres los técnicos cesados en lo que va del campeonato de la Liga Nacional, anteriormente fueron destituidos Luis Alvarado en el Honduras Progreso y Anthony Torres en el Platense.

Carlos Tábora hará su debut como DT de la Real Sociedad enfrentando este miércoles en condición de visita al Marathón en duelo a realizarse en el estadio Yankel Rosenthal a partir de las 3: 00 PM.