25/04/2024
05:45 PM

Varias sorpresas en convocatoria del Real Madrid para enfrentar al Levante en la Liga Española

  • 13 septiembre 2019 /

Zidane ha sorprendido con el listado que ha brindado para el partido de este sábado.

Madrid, España.

Zinedine Zidane ha anunciado este viernes la lista de convocados para el partido del sábado contra el Levante, correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Española, y en ella destaca la presencia del delantero belga Eden Hazard y el portero francés Alphonse Areola.

Así, Hazard y Areola se estrenan en la convocatoria de una cita oficial. Pese a que el belga llegó al Real Madrid con estatus de gran estrella para este curso, a mediados de agosto sufrió una lesión muscular en el muslo izquierdo y no pudo participar en ninguna de las tres primeras fechas del campeonato liguero.

Por su parte, Areola fichó por la entidad merengue en el último día del mercado de traspasos y merced a un cambio de cromos con el Paris Saint-Germain, que contrató al costarricense Keylor Navas. Tras haber sido presentado este mismo viernes en la Sala de Juntas del estadio Santiago Bernabéu, el guardameta francés sería en principio suplente.

TAMBIÉN ENTRA RODRYGO

Foto: La Prensa

Eden Hazard es marcado por Marcelo en el entrenamiento de este viernes.
En la lista ofrecida por Zidane también destaca el joven delantero brasileño Rodrygo Goes, que le ha ganado el sitio a Brahim Díaz y que además reforzará una línea de ataque sin Gareth Bale. El galés, que parecía haber empezado LaLiga con buenas sensaciones, no podrá jugar por su expulsión en el Estadio de la Cerámica.

Frente al Levante tampoco estará el croata Luka Modric, damnificado en forma de lesión durante el parón de selecciones y que se perderá un nuevo partido, tras no haber jugado ante el Real Valladolid por sanción y haber sido suplente ante el Villarreal CF.

Álvaro Odriozola y Mariano Díaz, por decisión técnica, así como los también lesionados Isco Alarcón, Marco Asensio y Fede Valverde, se quedaron fuera de la convocatoria. De tal modo, Zidane contará con Thibaut Courtois, Alphonse Areola, Diego Altube; Dani Carvajal, Éder Militão, Sergio Ramos, Raphaël Varane, Marcelo, Nacho Fernández, Ferland Mendy; Toni Kroos, Casemiro, James Rodríguez; Eden Hazard, Karim Benzema, Lucas Vázquez, Luka Jovic, Vinicius Jr. y Rodrygo Goes.