19/04/2024
11:26 PM

La reacción de MisterChip tras la victoria de Honduras ante Chile

El estadígrafo español causó revuelo en la afición hondureña en la previa del partido al advertir el peligro de jugar ante los chilenos.

Madrid, España.

Alexis Martín Tamayo, mejor conocido como MisterChip, causó revuelo en los aficionados hondureños en la previa del amistoso entre Honduras - Chile al advertir que el partido era de alto riego para la Bicolor por el tema del ranking Fifa.

Resulta que el estadígrafo español había señalado que el combinado catracho de llegar a caer ante los chilenos, podría peligrar de no jugar la Hexagonal de Concacaf rumbo al Mundial de Catar, por lo que al final para beneficio de la H esto no terminó ocurriendo ya que se impuso con marcador de 2-1 ante la escuadra sudamericana.

Tras el triunfo de Honduras, MisterChip se pronunció en sus redes sociales y muchos aficionados catrachos en Twitter le recordaron la victoria al español.

'Honduras le dio la vuelta, arriesgó y la jugada le salió redonda. Fallaron varios rivales directos y hoy sumó 7 puntos extraordinarios. Cada vez más y más cerca del hexagonal. Parece que solo va a quedar una plaza libre y habrá tortas por conseguirla', dijo Alexis Tamayo en sus redes sociales.

Y añadió: 'Mí obligación como periodista es informar y eso he hecho. Con absoluto rigor, como siempre. Lástima que algunos no valoren mi preocupación por su selección. Abrazo'.