18/04/2024
11:29 PM

Chileno Claudio Baeza sobre Honduras: 'No será fácil, vamos a tratar de ganarles'

El mediocampista del Necaxa de México habló sobre el amistoso Honduras - Chile a disputarse este martes.

San Pedro Sula, Honduras.

El mediocampista chileno Claudio Baeza se pronunció este domingo sobre el duelo que sostendrán este martes Honduras y Chile en el estadio Olímpico de San Pedro Sula a partir de las 7:30 PM.

Baeza milita en el Necaxa de México y es una de las nuevas piezas que Reinaldo Rueda ha comsiderado en la selección sudamericana.

“Siempre que un técnico está al mando de una selección va a probar jugadores, creo que de los que estamos en proceso estamos jugando todos”, comenzó diciendo Claudio.

Ver: El camerino que estrenará Honduras en el estadio Olímpico ante Chile

Como era de esperar, se le consultó por Rueda y su paso por Honduras: 'La verdad es muy buen técnico, dejó muchas cosas aquí y los hondureños se quedan con que los clasificó a un Mundial y dejó un buen legado en Honduras”.

Sobre la H fue claro y aceptó que no será nada fácil: 'Todos los partidos a nivel de selección son complejos y contra Honduras, que está probando jugadores y los que ya vienen de un Mundial, no será fácil, vamos a tratar de ganarles', lanzó.

Dice no saber tanto de la Bicolor, puesto que 'apenas llegamos hace dos días, todavía no conocemos mucho, seguro vamos a ver videos para saber qué hacer y poder jugar un buen partido”.

Se refirió a la presencia de Claudio Bravo, guardameta del Manchester City inglés de gran trascendencia histórica para el fútbol de su país.

'Obviamente teniendo a un arquero como Claudio, que le gusta salir jugando con gran experiencia, vamos a tratar de aprovechar eso para hacer un buen papel”, reflexionó.