25/04/2024
03:50 PM

El Cádiz CF sacó un triunfo agónico ante Racing de Santander en debut del 'Choco' Lozano

  • 06 septiembre 2019 /

El atacante catracho jugó de inicio su primer partido con el conjunto amarillo.

Santander, España.

El Cádiz CF sumó una dramática victoria a domicilio (1-2) contra el Racing de Santander en el partido correspondiente a la cuarta jornada de la Segunda División del fútbol español, en el que el delantero hondureño Antony 'Choco' Lozano ha debutado como titular.

En el minuto 34, el extremo español Alberto Perea remató con la derecha desde el centro del área tras una asistencia de Salvi Sánchez con un centro al área.

Los locales igualaron el marcador a través de David Barral en el 85, pero cuando estaba por terminarse el encuentro, en el 90, el Cádiz marcó de penal por medio de Álex Fernández.

Lozano llegó esta semana a Cádiz tras abandonar el Girona, realizó sus primeros entrenamientos y jugó de inicio en el encuentro que se disputó en el estadio El Sardinero de la ciudad de Santander.

El Cádiz salió con una camiseta en homenaje a Manolo Santander, quien escribió el himno del equipo amarillo.
'Choco' busca hacerse un hueco en el equipo y ganarse la confianza del entrenador Álvaro Cervera. El catracho tratará de romper la sequía goleadora que lleva sobre sus hombres, el último gol se lo marcó con el Girona nada más que al Real Madrid, pero en la Copa del Rey el 24 de enero del presente año.

En la competición liguera, el hondureño no marca desde el 3 de marzo de 2018 cuando le anotó de visita con el Girona al Villarreal.

LAS ALINEACIONES TITULARES:

RACING DE SANTANDER: Luca Zidane, Alexis, Abraham Minero, Iñaki Olaortua, Abdoul Yoda, Álvaro Cejudo, Mario Ortiz, Nico Hidalgo, Sergio Ruiz, Nuha Marong y Enzo Lombardo.

CÁDIZ CF: Alberto Cifuentes, Juan Cala, Isaac Carcelén, Marcos López, Luis Alfonso Espino, Álex Fernández, Jon Garrido, José Mari, Salvador Sánchez Salvi, Antony Lozano (David Querol, min.78) y Alberto Perea.