19/04/2024
07:19 PM

Jonathan Rubio tras su debut soñado con Honduras: 'Venir aquí es una felicidad tremenda'

  • 05 septiembre 2019 /

El joven mediocampista se estrenó con gol y dos asistencias en la goleada de 4-0 de la Bicolor ante Puerto Rico.

Tegucigalpa, Honduras.

El jugador Jonathan Rubio fue el gran protagonista frente a Puerto Rico, el mediocampista del Tondela portugués debutó con gol y dos asostencias en la Selección de Honduras que triunfó 4-0 en el estadio en el estadio Nacional.

Dio dos asistencias de gol y anotó en la segunda parte. Todo fue color rosa para el jugador de 22 años que nunca tuvo una oportunidad en las selecciones menores.

'Muy feliz por el triunfo, fue una linda noche, un lindo debut, fue un partido serio y no fue fácil', afirmó el mediocampista al término del encuentro.

Y agregó: 'Dejamos una buena imagen y este es el camino. Ante Chile intentaremos jugar bien'.

No ocultó su alegría por su debut, participó 73 minutos. 'Venir aquí es una felicidad tremenda, lo mejor es disfrutar con responsabilidad, estoy agradecido con Dios por el debut'.

Al momento de su gol, Bryan Moya lo celebró como propio. Hubo una pequeña confusión, pero las imágenes son claras, Rubio fue el anotador del tercer gol de la Bicolor: 'Es 50 y 50 (de ambos', sostuvo.

Cabe señalar que Honduras se estará enfrentando el próximo martes 10 de septiembre ante Chile en el estadio Olímpico de San Pedro Sula a partir de las 730PM.