16/04/2024
10:54 AM

El Córdoba de España hace oficial la llegada de Luis Garrido

El mediocampista hondureño podrá jugar hasta en enero del 2020 ya que no fue inscrito a tiempo.

Córdoba, España

El Córdoba de la segunda B de España (equivalente a la tercera división), hizo oficial este miércoles la llegada del centrocampista hondureño Luis Garrido, quien llega procedente de la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica.

El mediocampista hondureño no pudo ser inscrito por el equipo español en el cierre del mercado de fichajes, por lo que solo podrá entrenar con la institución española y estará jugando hasta en enero del 2020 cuando se abra nuevamente el mercado de invierno.

'El Córdoba Club de Fútbol y el Liga Deportiva Alajuelense, de la primera división de Costa Rica, han alcanzado un acuerdo para que el internacional hondureño Luis Garrido sea propiedad de la entidad blanquiverde hasta el 2021', informó mediante comunicado la institución española.

Y añadieron: 'El futbolista se incorporará a los entrenamientos cuando cumpla con los compromisos con su selección y pueda solventar las cuestiones burocráticas'.

De esta manera Luis Garrido se convierte en el cuarto legionario hondureño que estará en el fútbol español.

Se une a Antony Lozano que milita en el Cádiz de la segunda división, más Alfredo Mejía del Pontevedra CF y Jona Mejía del Hércules, estos últimos días militan en la segunda B de España.