23/04/2024
08:40 PM

El cuerpo del exfutbolista hondureño Walter 'Pery' Martínez ya está en La Ceiba para su funeral

  • 23 agosto 2019 /

A la 1.00 pm se abrirá la funeraria al público para el velatorio del exjugador catracho.

La Ceiba, Honduras.

El cuerpo del exfutbolista hondureño Walter 'Pery' Martínez ya se encuentra en La Ceiba para continuar siendo velado por sus familiares y amigos.

Los restos de Martínez llegaron este viernes en horas tempranas al aeropuerto de Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula procedente de Nueva York, Estados Unidos, y fue recibido por Rolando Peña y Orinson Amaya (directivos de Marathón).

'Pery' Martínez falleció a los 37 años de edad luego de una salida nocturna donde compartieron con otros amigos. En horas de la madrugada, el cuerpo del exjugador fue encontrado sin vida por el también exfutbolista José 'Chepo' Fernández.

Más tarde fue trasladado vía terrestre a La Ceiba para su respectivo velatorio en la Funeraria Amor Eterno.

VELATORIO AL PÚBLICO

Foto: La Prensa

Momento en el que llegaba el cuerpo de Walter Martínez a la funeraria Amor Eterno en La Ceiba.
En primera instancia (11:00 a 1:00 pm) la familia pidió tener una ceremonia privada, luego de ello habrá acceso a la prensa deportiva y demás amigos que quieran hacerse presente.

Ahora entre 10 u 11 de la noche será llevado a la comunidad garífuna de Sambo Creek en donde le dará el último velatorio antes de ser sepultado este sábado en horas tempranos en el cementerio Jardines de Paz, La Ceiba.

SU CARRERA

'Pery' Martínez fue un laureado futbolista catracho que inició su carrera en el Victoria (2001), luego pasó por el Vida (2005), Marathón (2006) hasta iniciar su aventura en el extranjero con el Beijing Guoan y Deportivo Alavés en España.

Con la Selección de Honduras participó en el Mundial de Sudáfrica 2010 bajo el mando de Reinaldo Rueda.

Finalmente, el ocaso de su carrera se dio en el San Jose Earthquakes (USA) y Xelaju (Guatemala); su muerte se dio el pasado 11 de agosto a causa de un infarto en los Estados Unidos.