19/04/2024
04:32 PM

Olimpia tropieza contra el Forge FC en la Liga Concacaf

  • 22 agosto 2019 /

El equipo blanco cayó de visita 1-0 ante el Forge FC de Canadá.

Hamilton, Canadá.

El Olimpia perdió este jueves por 1-0 contra el Forge FC en Canadá en el partido de ida de los octavos de final de la tercera edición de la Liga de Concacaf.

El técnico olimpista Pedro Troglio mandó al campo del estadio Tim Hortons Field al equipo anunciado, con Júnior Lacayo y Jorge Benguché haciendo dupla en el ataque.

El equipo hondureño fue sorprendido muy temprano en el partido. Al minuto tres, grave error de Matías Garrido, el mediocampista argentino perdió el balón, contragolpe rápido del local, pase para Christopher Nanco que aguantó la marca de Johnny Leverón y en el área sacó un derechazo rasante que superó a Edrick Menjívar.

Foto: La Prensa

El momento de la jugada del gol del Forge FC marcado por Christopher Nanco. Johnny Leverón lo aguantó mucho y no pudo bloquear el disparo.
Forge FC estuvo cerca de ampliar la cuenta en el minuto 10 tras un fuerte disparo de Kyle Bekker desde fuera del área, la pelota se estrelló en el horizontal del arco olimpista.

LO QUE FALLÓ OLIMPIA

Al Olimpia le costó acomodarse, pero tuvo la oportunidad de igualar el encuentro. Ever Alvarado falló un penal que le cometió Giuliano Frano a Garrido. El capitán de los merengues cobró la falta y el portero Triston Henry, que se adelantó unos pasos, lo detuvo, en el 23.

En el 30, el club hondureño casi consigue el empate, pero otra vez el guardameta local salvó a su equipo. Gran pase de Elmer Güity para Júnior Lacayo que quedó solo frente al arco y en el mano a mano Triston Henry evitó la caída de su arco al tocar el balón que se marchó al córner.

El Olimpia perdió en Canadá contra el Forge FC en la Liga Concacaf.

El gol que se perdió Júnior Lacayo ante el portero Triston Henry.
En el segundo tiempo, ha sido Elmer Güity el que la ha tenido, pero su remate de zurda se marchó apenas a un lado de la portería canadiense, minuto 63.

Tampoco tuvieron suerte Matías Morales y Jorge Benguché, quienes estuvieron cerca del empate.

El partido de vuelta será próximo jueves 29 a las 8.00 de la noche en el estadio Olímpico.

LAS ALINEACIONES TITULARES:

FORGE FC: Triston Henry, Jonathan Grant, Dominic Samuel, Daniel Krutzen, Kwame Awuah (Klaidi Cela, min.90), David Edgar, Giuliano Frano, Kyle Bekker, Christopher Nanco, Tristan Borges (Kadell Thomas, min.76) y Anthony Novak (Marcel Zajac, min.87).

OLIMPIA: Edrick Menjívar, Elmer Güity, Brayan Beckeles, Johnny Laverón, Ever Alvarado, Jonathan Ferrari (Carlos Ovidio Lanza, min77), Deybi Flores, German Mejía, Matías Garrido (Cristian Maidana, min.67), Júnior Lacayo (Matías Morales, min.81) y Jorge Benguché.