24/04/2024
05:32 AM

¡Sorpresa! Alfredo Mejía es nuevo legionario hondureño y jugará en España

El volante catracho jugará en Europa luego de que no siguió en el Real España.

Pontreveda, España.

Sorpresa. Luego de varios meses sin encontrar equipo tras ser dado de baja por Real España, el mediocampista Alfredo Mejía se convirtió este miércoles en nuevo legionario hondureño ya que jugará en la liga española.

El volante catracho de 29 años de edad, fue anunciado como nuevo refuerzo del Pontevedra CF, club que pertenece a la tercera división de la Liga de España. El centrocampista firmó por una campaña con el conjunto español.

'El Pontevedra cierra la incorporación del mediocentro Alfredo Mejía por una temporada. Llega procedente del Real España y ha sido internacional por Honduras', anunció la institución en su cuenta oficial de Twitter.

El nuevo equipo de Alfredo pertenece a la región de Galicia, por lo que compite en la Segunda División B del fútbol español, equivalente a la tercerca categoría.

Cabe mencionar que la Segunda División B está integrada por un total de 80 clubes, que se dividen, en cuatro grupos de 20 clubes. El hondureño estará compitiendo con clubes como el Real Madrid Castilla, Rayo Mahadahonda, Atlético Madrid B, Real Oviedo B, Celta de Vigo B, Ibiza, Las Palmas entre otros.

El primera partido del Pontevedra será este 24 de agosto cuando reciban al Coruxo F.C. en duelo que comenzará a las 12:30 PM, horario de Honduras.

Alfredo Mejía de esta manera se convierte en el tercer jugador hondureño que milita en España por lo que se sumará a Antony Lozano que milita en el Girona y Jona Mejía que pertenece al Hércules, ambos en la segunda división.

Nueva oportunidad en el exterior
El mediocampista hondureño Alfredo Mejía tendrá su tercera oportunidad en el extranjero ya que anteriormente militó en dos ocasiones en la Liga de Grecia ya que jugó en el Panthrakikos (2014-2016) y posteriormente en el Xanthi (2016-2018).