18/04/2024
07:53 AM

El Marathón goleó a selección de Belice en partido amistoso

La selección beliceña se alista para disputar la Nations League de Concacaf.

San Pedro Sula, Honduras.

El Marathón, líder de la Liga Nacional de Honduras, se impuso la tarde de este martes 4-1 a la Selección de Belice en partido de preparación realizado en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula.

La selección beliceña se alista para disputar la Nations League de Concacaf y los verdes les sirvió pensando en el choque que sostendrá este fin de semana frente al Real España.

Los goles del club verdolaga fueron obra de Jeffry Miranda, Yerson Gutiérrez, Edwin Solani (2) y Henry Romero. Tres de las cinco anotaciones se hicieron en el complemento del encuentro.

Ver. Así está la tabla de posiciones de la Liga Nacional de Honduras

Héctor Vargas usó prácticamente a los futbolistas que no venían participando en el torneo local como el volante Kervin Arriaga que recién se unió al equipo, Bryan Jhonson, Víctor Berríos y Yerson Gutiérrez; pero en el complemento dejó solamente a los juveniles que respondieron.

En la segunda parte el director técnico del equipo sampedrano dejó únicamente a los experimentados Mario Martínez, Denovan Torres, Edwin Solani Solano y Azmahar Ariano; y los complementó con jóvenes como Jeffry Miranda, Roger Iscoa, Adrián Ramírez, Denilson Castillo y Héctor Medrano.

La selección de Belice está haciendo esta gira por Honduras se preparan para enfrentar el 5 de septiembre a Guayana Francesa de visita y recibir en casa a Granada.

Foto: La Prensa

el joven delantero Henry Romero del Marathón fue el encargado de anotar el último gol del partido. Foto Moisés Valenzuela.

Foto: La Prensa

Mario Martínez comienza a ganarse el cariño de los aficionados del Marathón. Tras el final del juego ante Belice, estos dos jóvenes le pidieron una fotografía al volante del club verdolaga. Foto Moisés Valenzuela.
ASÍ FORMÓ MARATHÓN:

25 Denovan Torres

24 Noe Enamorado

23 Maylor Flores

29 Brayan Jhonson

11 Víctor Berríos

8 Carlos Róchez

33 Kervin Arriaga

38 Bryan Martínez

9 Frelys López

15 Kevin Espinoza

31 Yerson Gutiérrez

DT Héctor Vargas