19/04/2024
09:42 AM

Cristiano Ronaldo: 'Cualquier futbolista vale hoy en día 100 millones, incluso sin demostrar nada'

  • 20 agosto 2019 /

El delantero portugués criticó la alta cantidad de dinero que algunos clubes pagan por jugadores en los últimos años.

Turín, Italia.

Fiel a su estilo, el delantero portugués Cristiano Ronaldo señaló no estar de acuerdo con la cantidad de dinero que los equipos vienen desembolsando por algunos futbolistas en los últimos años.

En una entrevista a la cadena portuguesa TVI, CR7 disparó con todo y no se guardó nada ante esta ola de millones que se pagan por las principales figuras del viejo continente en la actualidad.

'Es difícil hacer cálculos en el fútbol actual, ahora se apuesto mucho por el potencial y la industria es diferente. Dejando al margen el caso de Joao Felix, cualquier futbolista vale hoy en día 100 millones. Incluso, lo hacen sin haber demostrado nada', declaró el crack de la Juventus.

Ronaldo señaló que respeta lo que está sucediendo en la actualidad, pero eso no quiere decir que comparta la forma de actuar de los distintos clubes.

'Hay más dinero en el fútbol. Un central y un portero pueden valer 70 u 80 millones. No estoy de acuerdo pero este es el mundo en el que vivimos y hay que respetarlo', afirmó.

Cabe señalar que Cristiano Ronaldo se sumó a las filas de Juventus por 117 millones de euros a mediados del año 2018, siendo así el séptimo traspaso más caro en la historia del fútbol.

Y anteriormente, en el 2009, el Real Madrid le pagó 94 millones y medio al Manchester United por los servicios del atacante de la Selección de Portugal.