19/04/2024
10:35 AM

El Motagua viajó a Nicaragua sin Emilio Izaguirre

El defensor hondureño es baja para el partido de la Liga Concacaf tras la agresión que sufrió por aficionados del Olimpia.

Tegucigalpa, Honduras

La plantilla del Motagua viajó este lunes rumbo a Nicaragua para disputar su partido que sostendrá el martes frente al Managua FC en partido correspondiente a la ida de octavos de final de la Liga de Concacaf.

Tras la agresión que sufrieron el pasado sábado por aficionados del Olimpia, en el club azul han reportado la baja del defensor Emilio Izaguirre, ya que fue uno de los afectados debido a que resultó con lesiones en su ojo.

En la plantilla del bicampeón del fútbol hondureño tratan de olvidar el susto que sufrieron en las calles de Tegucigalpa y aseguraron que buscarán sacar la victoria en tierras nicaragüenses.

'Estamos conmocionados por lo vivido el fin de semana. Pero ya debe pasar y pensar en lo que viene', dijo Diego Vázquez, estratega de los azules.

Sobre la baja de Emilio, el director técnico lamentó su ausencia: 'Izaguirre tiene más de 24 horas de incapacidad. Los demás están bien, mas allá del momento emocional negativo que vivimos estamos bien', indicó.

Cabe señalar que el Motagua junto al Olimpia son los dos clubes que representan a Honduras en la Liga Concacaf.