24/04/2024
12:27 AM

Futbolistas de Motagua resultan heridos tras ataque de la Ultra Fuel al bus

  • 17 agosto 2019 /

Tres jugadores del equipo azul fueron trasladados a un hospital por las heridas.

Tegucigalpa, Honduras.

Tres jugadores del Motagua han resultado heridos luego de que la barra del Olimpia, la Ultra Fiel, atacará el autobús en el que se transportaba el plantel azul con dirección al estadio Nacional para disputar el clásico capitalino.

El portero Jonathan Rougier, el lateral izquierdo Emilio Izaguirre y el delantero Roberto Moreira son los jugadores que han sido afectados y fueron trasladados a una clínica para ser atendidos.

Así quedó el autobús del Motagua tras el ataque de la barra olimpista Ulta Fiel.

Así quedó el bus del Motagua tras el ataque de la barra del Olimpia.
La directiva del Motagua pidió de inmediato suspender el partido contra el Olimpia por el reprochable hecho. 'Ya he hablado personalmente con dirigentes de la directiva, con el secretario de la Liga Nacional y hemos pedido la suspensión del partido el día de hoy', confirmó Juan Carlos Suazo, vicepresidente de club motagüense.

El Motagua ha publicado en su cuenta de Twitter imágenes del ataque. 'La barra Ulta Fiel, atacó el bus de nuestro equipo cuando iba en camino al estadio nacional y varios de nuestros jugadores fueron herido por los vidrios, esto tiene que ser sancionado duramente por más autoridades correspondientes', escribió el equipo.

Y agregó: 'El Fútbol Club Motagua, no se presentará al partido contra Olimpia por los actos vandálicos que sufrió nuestro equipo por aficionados de la Ultra Fiel en su camino al estadio nacional, donde tenemos varios jugadores heridos por los vidrios'.