20/04/2024
01:38 AM

¡Malas noticias en el Real Madrid! Eden Hazard se lesiona y estará un mes de baja

  • 16 agosto 2019 /

El crack belga se perderá el debut del Real Madrid en la Liga Española.

Madrid, España.

El belga Eden Hazard, fichaje estrella del Real Madrid para la nueva temporada, no podrá jugar en el estreno en la Liga Española en Balaídos ante el Celta de Vigo, tras sufrir una lesión muscular en el recto anterior del muslo izquierdo.

Hazard se sometió este viernes a unas pruebas médicas con los galenos del Real Madrid, que desvelaron que sufre una lesión muscular, según ha informado el club blanco.

Al atacante belga se le ha diagnosticado una lesión muscular 'en el recto anterior del muslo izquierdo' y se perderá el primer partido oficial de la temporada del Real Madrid. Está 'pendiente de evolución', según reza el parte difundido por la entidad.

EL TIEMPO DE BAJA HAZARD

Eden Hazard era el único de los refuerzos que tenía el puesto asegurado en el once inicial de Zidane. Esta lesión supone un contratiempo para el entrenador del Real Madrid, que tendrá que apostar por alguno de los jugadores de arriba que no se presuponían como titulares. Las opciones son Gareth Bale, James Rodríguez, Vinícius, Luka Jovic y Lucas Vázquez.

El crack belga estará entre tres y cuatro semanas de baja, por lo que se perderá el partido de este sábado en Balaídos en el arranque de la temporada, y presumiblemente también las jornadas 2 y 3.

Todo apunta a que Eden Hazard podría no volver hasta después del parón de selecciones.