18/04/2024
11:29 PM

Fenafuth presentó boletería para partidos amistosos contra Puerto Rico y Chile

  • 15 agosto 2019 /

Los juegos se disputarán los días 5 y 10 de septiembre en territorio hondureño.

Tegucigalpa, Honduras.

La Fenafuth y banco Ficohsa realizaron este jueves el lanzamiento oficial de la boletería para los partidos amistosos de la Selección de Honduras contra Puerto Rico y Chile.

Ambos encuentros deportivos se disputarán en tierras catrachas el 5 de septiembre en Tegucigalpa y el 10 en San Pedro Sula, respectivamente.

Para el primer duelo contra los boricuas los precios que se establecieron de la siguiente manera: Sol 100 lempiras, Sombra 200 y silla 500.

Y para el encuentro contra los chilenos en el estadio Olímpico serán: Sol 200, preferencia 350, silla 600, palco este 750 y palco oeste 1,500.

Desde este día todos los aficionados a nivel nacional pueden abocarse a los puntos autorizados del país para adquirir sus boletos.

El timonel de la H, Fabián Coito, habló sobre la importancia de ganar ambos partidos y mantenerse dentro de los seis primeros lugares de la Concacaf

“Son partidos que se toman con mucha exigencia, hay riesgos que se corren debíamos elegir un rival que nos permita prepararnos bien para la Liga de Naciones y las eliminatorias”, indicó Coito.

DATOS:

Los boletos los podrán adquirir desde hoy en cada uno de los puntos Tengo a nivel nacional.

Para el duelo contra los chilenos el 10 de septiembre se pusieron a la venta 34 mil boletos.