23/04/2024
07:25 AM

VIDEO: El emotivo homenaje a 'Pery' Martínez y los fieles aficionados de Marathón

El cuadro verdolaga no tuvo problemas y goleó 4-1 al Honduras Progreso.

San Pedro Sula, Honduras.

La cuarta jornada del Torneo Apertura 2019-2020 no fue una más para el Club Deportivo Marathón ya fue un partido especial debido a que le rindieron un emotivo homenaje a Walter Pery Martínez, quien falleció el pasado domingo en Nueva York, Estados Unidos.

Con la afición esmeralda que un día lo vio jugar en la grama del Estadio Yankel Rosenthal y un grupo de niños que soltaron globos blancos, seguramente el espíritu del exjugador esmeralda le dijo adiós al equipo que un día vio campeón.

Ver: Las chicas más hermosas que llegaron al estadio Yankel Rosenthal

Tras un emotivo homenaje al 'Pery' Martínez, los dirigidos de Héctor Vargas derrotaron al Honduras Progreso 4-1 con anotaciones de Carlos Discua, Yustin Arboleada, Carlo Costly y Frelys López.

AFICIONADOS

La afición del Marathón se caracteriza por su pasión y por su fe, como lo es el caso de don Orlando Solís, señor de 47 años de edad en silla de ruedas, que viaja desde Villanueva, Cortés.

El seguidor asegura que nunca se pierde un partido de cuadro verdolaga y nos contó como es sentir el amor por el verde.

Por su parte Don Roberto Arias no se queda atrás, un apasionado y entregado aficionado de los verdes que sigue al equipo donde sea que vaya.

Pero no solo eso, el catracho viaja desde su querida Quimistán, Santa Bárbara para ver jugar a su adorado monstruo verde.