19/04/2024
07:53 PM

Sub-23 de Honduras fue recibida a lo grande tras conquistar la medalla de plata

El combinado catracho llegó a Tegucigalpa tras su destacada participación en los Juegos Panamericanos.

Tegucigalpa, Honduras.

La selección Sub-23 de Honduras arribó este domingo en horas de la mañana a territorio hondureño luego de haber conseguido la medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Tras perder la final 4-1 a manos de Argentina, los dirigidos por el uruguayo Fabián Coito fueron recibidos hoy como héroes luego de su destacada participación en la competición ya que dejaron en el camino a selecciones como México y Perú que en el papel eran favoritos a lograr una presa en el torneo.

Al aeropuerto Toncontín llegaron familiares de los jugadores que arribaron con mensajes de felicitaciones para sus seres queridos y posteriormente fueron homenajeados por directivos de la Fenafuth.

'Nos sentimos orgullosos por lo que ustedes han logrado, 20 años pasaron para poder tener una plata que para todos valen oro, siéntanse orgullosos', dijo José Ernesto Mejía, secretario de la Federación de Fútbol de Honduras.

Por su parte Denil Maldonado, capitán de la Sub-.23 de Honduras,habló en nombre del grupo y tuvo palabras de agradecimiento por el recibimiento.

'Le agradecemos a todos los familiares, ha sido muy especial este recibimiento, traer una medalla era importante para todos”, indicó el jugador que milita en el Motagua.

Foto: La Prensa

Diversos medios de comunicación, familiares de jugadores y directivos de la Fenafuth recibieron a la plantilla de la Sub-23 de Honduras.