16/04/2024
09:46 AM

Oficial: Emilio Izaguirre vuelve al Motagua por un año

  • 09 agosto 2019 /

El lateral izquierdo ha firmado acuerdo por un año con el Ciclón Azul.

Tegucigalpa, Honduras.

El Motagua confirmó este viernes la vinculación por un año del jugador hondureño Emilio Izaguirre. Hace nueve años abandonó el Nido Azul para jugar en Europa donde fue multicampeón con el Celtic de Escocia.

El lateral izquierdo habló en la cancha del estadio Nacional antes del entrenamiento de las águilas e informó que finalmente llegó a un acuerdo con el club motagüense.

Izaguirre, de 33 años, entrenó por varias semanas con los azules, sin embargo estaba a la espera de una oportunidad en el extranjero, pero al final jugará para los bicampeones.

'Ojalá llegue el pase, es lo que estamos esperando pues ya firmamos contrato, firmamos por un año. Hay una cláusula que si sale algo en enero ellos me dajarán salir, yo tengo ganar de jugar y más con Motagua, para mí es una bendición. Tengo ansias de volver a vestir oficialmente el uniforme del equipo', comentó el jugador.

Izaguirre dio a conocer que jugará con el dorsar 3 en su espalda, mismo que usó en el Celtic. 'Yo lo del número no le tomo preferencia, el 3 está libre y puede ser ese; estaré de volante, esa es la idea que Diego me pueda utilizar en dicho puesto. Ahorita tenemos tres copas en juego y el objetivo del equipo será ganar esos torneos, es bonito volver y qué bueno que el fútbol de Honduras crezca'.