23/04/2024
08:45 PM

VIDEO: Romell Quioto expulsado por dar un puñetazo al tico Ronald Matarrita

  • 08 agosto 2019 /

El Houston Dynamo perdió el partido contra el New York City en la MLS.

Nueva York, Estados Unidos.

El delantero hondureño Romell Quioto fue expulsado luego de golpear al costarricense Ronald Matarrita en el partido que el Houston Dynamo terminó perdiendo 3-2 contra el New York City en la MLS.

De los otros catrachos que tiene en su plantilla el Dynamo, Maynor Figueroa jugó todo el partido, Boniek García fue suplente y Alberth Elis no estuvo.

Quioto vio la tarjeta roja cuando el marcador estaba 1-1 en el minuto 29. El atacante hondureño le dio un tremendo puñetazo al tico Matarrita y el árbitro no dudó en echarlo del campo.

El New York City comenzó ganando con la anotación del rumano Alexandru Mitrita en el minuto 16, diez después el Houston Dynamo encontró el empate por medio del colombiano Juan Cabezas.

Romell Quioto al momento de ser expulsado ante New York City. Foto USA Today

Romell Quioto al momento de ser expulsado ante New York City. Foto USA Today
Pese a estar en desventaja numérica en el campo por la expulsión de Quioto, el equipo naranja remontó 1-2 con el gol del atacante cafetero Mauro Manotas.

Pero en los últimos minutos, el conjunto local consiguió una agónica victoria con un doblete del mediocampista argentino Valentín Castellanos.

Romell Quioto se perderá el siguiente partido frente al Philadelphia Union, el domingo 11 de agosto.