19/04/2024
12:32 AM

Marathón es eliminado de la Liga Concacaf por el Comunicaciones

  • 08 agosto 2019 /

Un golazo en el minuto 88 ha dejado eliminado al conjunto verdolaga.

San Pedro Sula, Honduras.

El Marathón falló y fue eliminado de la Liga Concacaf. Los verdolagas empataron 1-1 frente al Comunicaciones de Guatemala la noche de este jueves en el estadio Olímpico Metropolitano por el juego de vuelta del enfrentamiento.

Los esmeraldas fueron derrotados por 2-1 en el duelo de ida desarrollado en tierras chapinas y con global de 3-2, los Cremas avanzaron y en la próxima ronda donde enfrentarán al Guastatoya guatemalteco.

El Monstruo sufrió. La lluvia avisó de entrada que no sería un encuentro fácil. Comunicaciones se plantó de buena forma.

Al minuto 14, Yustin Arboleda dejó escapar una gran oportunidad al no controlar de buena forma cuando se perfiló solo frente al marco del panameño José Calderón.

Los chapines llevaron peligro constante por medio de Maximiliano Lombardi, ex Motagua, y Agustín Herrera.

Los goles llegaron en la segunda parte, cuando las acciones estaban niveladas.

A 10 minutos del final, Mario Martínez centró para Yustin Arboleda que soportó la marca de Nicolás Samayoa y con un zurdazo clavó el 1-0. Era la locura en las gradas, el gol significaba el boleto a la siguiente ronda.

Pero los Cremas ahogaron a los esmeraldas, remate de Cristian Hernández y el balón bañó al guardameta Denovan Torres para colocar el 1-1 y sentenciar el encuentro a favor de la visita.

EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO


¡FINAL! El Comunicaciones elimina al Marathón con un global de 3-2.


Min.88 ¡GOL DEL COMUNICACIONES! Cristian Hernández marca un golazo para el empate 1-1 contra el Marathón en la Liga Concacaf.


Min.80 ¡GOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLL DEL MARATHÓN! Golazo de Yustin Arboleda para abrir el marcador 1-0 contra el #Comunicaciones en la Liga Concacaf.


Min.54 ¡EXPULSADO! El árbitro echa del campo al entrenador del Marathón, Héctor Vargas.


¡MEDIO TIEMPO! Marathón no puede contra el Comunicaciones, los verdolagas han perdonado al equipo chapín y empatan 0-0.


Min.40 Otra vez se pierde el gol el Marathón. Costly quedó frente al arco de Comunciaciones tras un rechace de Calderón, pero no pudo pegarle. Salvó la defensa del equipo chapín.


Min.35 ¡Cambio en el Marathón! Ingresa Carlo Costly y sale Carlos Róchez.


Min.29 ¡SE SALVÓ MARATHÓN! Denovan Torres tapa un disparo de Agustín Herrera. Estuvo muy cerca el Comunicaciones de abrir el marcador.


Min.26 Casi, casi. El Comunicaciones contó con una gran oportunidad, pero Maxi Lombardi, ex Motagua, le tuvo miedo a Denovan, no le pegó a la pelota en el mano a mano y el portero se quedó con el balón.


Min.14 ¡UFFF! Horrible fallo de Yustin Arboleda con el arco vacío, el balón se fue a un lado. Increíble lo que se perdió el delantero del Marathón.


¡COMENZÓ EL PARTIDO! Marathón y Comunicaciones ya juegan en el estadio Olímpico.


LAS ALINEACIONES TITULARES:

MARATHÓN: Denovan Torres, Bryan Barrios, Esteban Espíndola, Azmahar Ariano, Kevin Espinoza, Allan Banegas, Mario Martínez, Carlos Discua, Carlos Róchez, Edwin Solano y Yustin Arboleda.

COMUNICACIONES: José Calderon, Nicolás Samayoa, Michaell Umaña, Carlos Castrillo, Gerardo Gordillo, Rafael Morales, Maximiliano Lombardi, Stheven Robles, Rodrigo Saravia, Agustín Herrera y Jorge Vargas.