16/04/2024
06:23 AM

Real Madrid cederá al japonés Takefusa Kubo al Valladolid

  • 07 agosto 2019 /

El joven nipón saldrá cedido del club blanco en esta temporada.

Madrid, España.

El Real Madrid mandará cedido a Takefusa Kubo a otro equipo de la Liga Española. Será el Valladolid que recibirá con los brazos abiertos al prometedor futbolista japonés de 18 años para que tenga más minutos y y que siga con su formación en el fútbol español.

El mediapunta nipón ha destacado mucho en la pretemporada del Real Madrid y encontrará oportunidades de calidad en el club que preside el exjugador brasileño Ronaldo Nazario.

Precisamente Ronaldo ha sido fundamental en que el Real Madrid haya accedido a ceder a una de sus perlas, tal y como informó el director y presentador de El Chiringuito de Jugones, Josep Pedrerol.

En principio, Kubo se incorporará en breve a la disciplina del equipo dirigido por Sergio González tras jugar un partido con el Real Madrid Castilla este miércoles.

La cercanía de la capital castellana, además de la oportunidad de jugar en Primera División, han decantado que el club sea el elegido por los blancos para dejar que Kubo pueda dar sus primeros pasos en la Liga Española.

El Real Madrid ya ha cedido a otros jugadores con éxito a otros clubes para que completaran su formación como Marco Asensio o Lucas Vázquez.