23/04/2024
01:11 PM

Chile anuncia amistoso frente a Honduras en San Pedro Sula

La selección chilena cuenta con grandes figuras de la talla de Arturo Vidal y Alexis Sánchez.

Santiago, Chile.

La Selección de Chile anunció este martes en horas del mediodía que se estará enfrentando en partido amistoso a la selección de Honduras.

Mediante sus redes sociales, el conjunto chileno que dirige el colombiano Reinaldo Rueda, informó que se estará enfrentando al combinado catracho el próximo 10 de septiembre en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

'El primer partido será frente a Argentina en Estados Unidos. Ambos equipos volverán a encontrarse tras la reciente Copa América de Brasil, esta vez en la ciudad de Los Ángeles, California. El partido se jugará el 5 de septiembre', comenzaron anunciando en la Federación chilena de fútbol.

Y añadieron: 'Luego, los dirigidos por Reinaldo Rueda viajarán hacia San Pedro Sula para enfrentar a la selección de Honduras. El duelo está pactado para el 10 de septiembre'.

En la reciente Copa América 2019, los chilenos fueron eliminados en la etapa de semifinales a manos de Brasil que posteriormente se consagraron campeones de la competición.

De esta manera Chile le estará devolviendo la visita a Honduras ya que en noviembre del 2018 los chilenos golearon 4-1 a la H en Temuco.