16/04/2024
12:06 AM

'Choco' Lozano es puesto transferible en Girona y llegaría a histórico de Inglaterra

  • 06 agosto 2019 /

El delantero hondureño solamente anotó tres goles con el Girona.

Girona, España.

Sorpresa. El delantero hondureño Antony 'Choco' Lozano ha sido puesto transferible por el Girona de la segunda división de España.

Según información brindada por Diario AS, el atacante catracho no ha convencido al entrenador del equipo Juan Carlos Unzué por lo que señalan que es un hecho su salida de la institución.

'El cuerpo técnico le ha comunicado al director deportivo, Quique Cárcel, que Lozano es transferible. Incluso, su baja sería beneficiosa para el primer equipo rojiblanco porque el punta ocupa plaza de extracomunitario y en Segunda tan solo puede haber dos', indica el portal español.

El ex jugador olimpista llegó en el 2018 al Girona y tras 40 partidos solamente pudo anotar tres goles, dos en la Copa del Rey ante Real Madrid y el Atlético y un tanto en Liga frente al Villareal.

FUTURO

Tras la noticia que Antony 'Choco' Lozano dejaría al Girona, en las redes sociales ha salido el rumor que el atacante hondureño podría llegar a la segunda división de Inglaterra.

Según un periodista ingés, el posible nuevo destino de Antony Lozano sería el histórico club Nottingham Forest de la Championship de Inglaterra.

El club que se le vincula al hondureño cuenta con una gran historia ya que inclusiven tienen dos Champions League.