18/04/2024
10:36 AM

Honduras fue goleada por Uruguay, pero avanzó a semifinales de los Juegos Panamericanos

  • 04 agosto 2019 /

El combinado catracho se metió a la siguiente ronda gracias a la victoria de 2-0 de Jamaica ante Perú.

Lima, Perú.

La Selección Sub-23 de Honduras fue goleada 3-0 a manos de Uruguay, pero avanzó a semifinales de losJuegos Panamericanos de Lima 2019.

El combinado catracho se metió a la siguiente ronda, gracias a la victoria de 2-0 de Jamaica ante Perú en duelo que cerró la actividad del grupo B.

En el grupo Uruguay quedó como líder con 9 puntos, en segundo finalizó la Bicolor con 4 unidades, mientras que los jamaiquinos fueron terceros con 3 puntos y los incas se quedaron en el sótano con un punto nada más.

ACCIONES

El primer gol del partido llegó por medio de un gol en propia puerta de la Bicolor. Al minuto 34, el volante Kervin Arriaga intentó rechazar un tiro libre,pero lamentablemente para la H el balón se fue a las redes de la selección catracha.

En la segunda parte los uruguayos le pasaron por encima al equipo que dirige Fabián Coito y en los minutos finales aumentaron la cuenta.

En el minuto 75, los charrúas pusieron el 2-0 por intermedio de Juan Ramírez por la vía penal luego de una clara falta del defensor José García que pertenece al Olimpia.

Ya en el 84, Leonardo Fernández liquidó a Honduras al sacar un remate que se fue al fondo de las redes.

MINUTO A MINUTO

¡Finalizó! Honduras es goleada 3-0 por Uruguay y la Bicolor necesita una ayuda de Jamaica ante Perú para avanzar a semifinales.


MIN 84 ¡Goooool de Uruguay! Leonardo Fernández anota el 3-0 ante Honduras.


MIN 79 ¡Uyyyy! Douglas Martínez completamente solo en el arco, saca remate y el balón se va a un costado del arco. Cerca el descuento de Honduras.


MIN 75 ¡Goooool de Uruguay! Juan Ramírez anota por la vía penal el 2-0 ante Honduras.


MIN 60 Honduras está perdiendo 1-0 ante Uruguay.


MIN 54 ¡UYYYYYYYYY! Federico Martínez en el área saca remate y el balón se va arriba del arco. Se salva Honduras del segundo.


Para este segundo tiempo ingresó José Pinto y se fue Kervin Arriaga en la Sub-23 de Honduras.


¡Vamos al segundo tiempo! Honduras está perdiendo 1-0 ante Uruguay en Lima, Perú.


¡Final del primer tiempo! Honduras está perdiendo 1-0 ante Uruguay y está arriesgando su pase a semifinales de los Juegos Panamericanos.


MIN 40 ¡Uffff! Cabezazo de Federico Martínez y en el fondo el arquero de Honduras detiene el balón. Cerca el segundo tanto de los uruguayos.


MIN 35 ¡Goooool de Uruguay! El volante hondureño Kervin Arriaga anota en propio arco y es el 1-0 de los uruguayos ante Honduras.


MIN 25 Disparo de Carlos Pineda que se marcha desviado. Nueva llegada de Honduras.


MIN 15 Honduras y Uruguay no se hacen daño y están empatando 0-0 en Lima, Perú. Con este empate la Bicolor está avanzando a semifinales de los Juegos Olímpicos.


MIN 7 ¡Uffff! Darixon Vuelto anticipa al arquero uruguayo y su cabezazo se va arriba de la portería. Cerca el primer gol de Honduras.


MIN 3 ¡Uyyy! Tiro libre del uruguayo Martínez y el balón pasa un costado del arco de Honduras. Primera llega de Uruguay.


¡Comenzó Honduras se enfrenta a Uruguay en busca del boleto a semifinales de los Juegos Panamericanos.


El 11 titular de Honduras ante Uruguay: Alex Güity, Elvin Casildo, José García, Denil Maldonado, Elison Rivas, Jorge Álvarez, Kervin Arriaga, José Reyes, Carlos Pineda, Douglas Martínez y Darixon Vuelto.


El 11 titular de la selección de Uruguay ante Honduras: Mauro Silveira, Bruno Méndez, Sebastián Cáceres, Emanuel Gularte, Maximiliano Araújo, Francisco Ginella, Pablo Siles, Martín Barrios, Leandro Suhr, Ignacio Ramírez y Federico Martínez.


La selección de Uruguay ya está clasificada, por lo que jugará con un equipo alternativo ante Honduras.


La escuadra catracha tiene cuatro puntos en la tabla de posiciones y solo necesita un punto. La victoria significaría quedar en la primera posición.


La H solo necesita un empate frente a los charrúas luego de obtener una victoria contra Jamaica (3-1) y lograr in extremis un heroico empate frente a Perú (2-2).

Buenas tardes. Bienvenidos al minuto a minuto de lo que será el duelo entre Honduras vs Uruguay por los Juegos Panamericanos de Lima 2019.