24/04/2024
09:58 PM

Emilio Izaguirre sobre su futuro: 'Espero esta semana tener equipo; estoy desesperado'

  • 22 julio 2019 /

El lateral hondureño no descartó unirse al Motagua.

San Pedro Sula, Honduras.

El lateral izquierdo Emilio Izaguirre no descartó este lunes jugar en el Motagua luego de que estuvo con el cuadro azul en la gira por Estados Unidos en donde se enfrentaron en dos ocasiones al club Municipal Limeño de El Salvador y que dejó el saldo de una victoria (1-2) y una derrota (1-2)

El defensor hondureño de 33 años de edad, señaló que espera definir lo más pronto posible su futuro y dejó entrever que posiblemente no milite en la MLS de Estados Unidos. Además, señaló que desea estar más cerca para no tener problemas con los próximos llamados a la selección de Honduras.

'Espero esta semana tener equipo porque estoy desesperado y mi agente es el que trabaja en eso.Gracias a Dios tengo las puertas abiertas en Motagua y Dios decide mi futuro, sino sale algo afuera, me quedo', dijo.

Y añadió: 'La MLS está y el problema es que ya va muy avanzada la liga, hay que cortar un jugador, hay mucho equipo que me quiere pero hay que cortar un jugador en mi puesto, ya va a terminar la Liga y comienzan hasta marzo. La cosa es tener paciencia y confiar en Dios que todo lo que venga sea mejor'.

El mundialista con Honduras en el 2010 y 2014 fue claro al hablar sobre su futuro: 'Claro, yo creo que le doy gracias a Dios por la carrera que tuve afuera, es motivación venir a un equipo bicampeón y claro; poder lograr un tricampeonato'.

'En Europa hay ofertas pero mi deseo es estar cerca porque los viajes desde el viejo continente son largos,esos cambios son complicados, ya no tengo 23 años, la idea es estar cerca de la Selección Nacional'.

Por último habló sobre el nuevo formato de eliminatoria de Concacaf rumbo al Mundial de Catar 2022.

'El formato de eliminatoria es casi igual al de la la Liga Nacional. Nosotros debemos de ser profesionales y dar lo mejor de la Selección'.