24/04/2024
10:17 PM

Jorge Luis Pinto rechaza dirigir a la selección de Panamá

El ex director técnico de Honduras decidió no irse a la selección panameña.

Bogotá, Colombia.

El entrenador colombiano Jorge Luis Pinto rechazó dirigir a la selección de Panamá, por lo que ha decidido seguir al frente del club Millonarios de la primera división de la Liga de Colombia.

Luego de que la Federación de Fútbol de Panamá lo llamó para que asumiera las riendas de la selección canalera, el estratega cafetero anunció mediante su cuenta oficial de Twitter que finalmente seguirá en el balompié colombiano rechazando de esta manera a los panameños.

'Muchas gracias por el ofrecimiento para dirigir Panamá, les agradezco la confianza; pero sigo y seguiré en Millonarios. Tenemos varios objetivos por lograr', publicó el director técnico.

Cabe señalar que Jorge Luis Pinto ha dirigido a tres selecciones nacionales: Colombia, Costa Rica y Honduras, siendo con el combinado catracho su última experiencia y en donde no pudo lograr el objetivo de clasificar al Mundial de Rusia 2018.

Con los ticos, país en el que estuvo en dos momentos (2004-2005 y 2011-2014), en su segundo proceso logró su mayor éxito como DT, al llevar a ese país a la instancia de cuartos de final de un Mundial al hacerlo en Brasil 2014.