24/04/2024
02:56 PM

Militao sufre mareo en su presentación como jugador del Real Madrid

  • 10 julio 2019 /

El defensor brasileño llega al club madridista procedente del Oporto de Portugal.

Madrid, España.

El defensa internacional brasileño Eder Militao se definió, en su presentación como nuevo jugador del Real Madrid, como 'un jugador polivalente que juega por amor a lo que hace' y que 'no le gusta perder', en una comparecencia ante los medios que tuvo que cortar tras sentir un mareo.

'Es un día muy especial para mí y mi familia. Estamos llegando a un nivel muy alto, al mejor club del mundo y hoy es un día muy especial. Estoy muy feliz de llegar al Real Madrid', dijo con nervios en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu tras ofrecer sus primeras palabras en el palco de honor y recibir el cariño de los aficionados madridistas al saltar al césped.

'Soy un jugador polivalente que siempre juega por amor a lo que hace y que no le gusta perder. Siempre espero dar lo mejor de mí, soy un jugador muy competitivo', se definió.

Reconoció que cuando le llegó el interés del conjunto madridista por ficharlo a inicios de año, pidió que se firmase rápido. 'Cuando supe la noticia estuve muy feliz, vi que mi trabajo se estaba haciendo bien. No me lo pensé dos veces, inmediatamente dije que lo hiciésemos. Me veía jugando en el mejor club'.

La Liga de Campeones es el título que más desea ganar Militao en el Real Madrid, sin pensar en la presión que tendrá cada día que se enfunde la camiseta.

'Hay presión porque es un club muy grande. Lo bueno es hacer un buen trabajo, con seguridad. La presión siempre existe pero espero hacer una buena temporada', sentenció antes de ser preguntado por Neymar y no poder responder al sentirse indispuesto.