19/04/2024
07:19 PM

Asesoría de Neymar le responde al PSG tras advertencia del club francés

  • 08 julio 2019 /

En el cuadro galo han reaccionado molesto luego de que el delantero no se presentó al inicio de pretemporada.

París, Francia.

La asesoría del astro brasileño Neymar salió al paso y respondió a través de un comunicado que el Paris Saint-Germain (PSG) 'fue informado' del calendario del futbolista, por lo cual estaba al corriente de que sólo podría retornar a las prácticas el 15 de julio en el club francés.

Luego de que el club parisino emitió un comunicado en donde expresaron que tomarán medidas por la ausencia del atacante carioca, la asesoría del ariete sudamericano se pronunció y explicó lo acontecido.

'Tenemos agenda tanto comercial como institucional. Y esas fechas ya estaban agendadas hace meses', precisó NR Sports, agregando que Neymar comparecerá este sábado a la final del torneo de fútbol Neymar Jr's Five, cuyo cierre se realiza anualmente en su instituto en el litoral de Sao Paulo.

El FC Barcelona, sospechoso de querer recuperar al jugador en este mercado estival, temporizó a través de su presidente, Josep Maria Bartomeu, la semana pasada: 'Sabemos que Neymar quiere irse del PSG, lo sabemos. Pero también sabemos que el PSG no quiere que Neymar se vaya. Por lo tanto, no hay caso'.

El tono firme empleado por el PSG este lunes recuerda a una declaración de Leonardo, de vuelta en el cargo de director deportivo: 'No importa si Neymar es Neymar, si Cristiano Ronaldo es Cristiano Ronaldo. El club es una institución a respetar. Es él quien va a conducir el proyecto, no Neymar'.