19/04/2024
12:32 AM

Roberto 'Pipo' López, opción para llegar al Marathón

  • 07 julio 2019 /

El ex arquero del Real España es uno de los candidatos para pelearle el puesto a Denovan Torres en el cuadro verdolaga.

San Pedro Sula, Honduras.

Luego de ser dado de baja en el Real España, el joven portero Roberto 'Pipo' López podría convertise en nuevo jugador del Marathón que dirige el entrenador argentino Héctor Vargas.

El cancerbero de 24 años de edad, es una de las opciones que contemplan los verdes para llegar a reforzar el arco de los verdes en donde ha sido titular en los últimos años el guardameta Denovan Torres, figura del cuadro sampedrano en la obtención de la novena Copa que conquistaron en el 2018 ante Motagua.

Leer: Lo que dijo 'Pupa' López sobre su salida del Real España

Tras la salida de John Bodden, Diario LA PRENSA conoció que el conjunto verdolaga busca un portero para pelear el puesto con Denovan y 'Pipo' es una de las opciones para llegar al equipo verde. Además del exaurinegro, otro de los que aparece como candidatos para llegar es el portero Gerson Argueta, quien pertenece al Olimpia.

En el caso de Roberto López, su salida del Real España llenó de sorpresa a muchos aficionados aurinegros ya que siempre respondió cuando le tocó reemplazar a 'Buba' López.

Además del conjunto catedrático, 'Pipo' vistió la camiseta del Platense y fue mundialista con Honduras en el Mundial Sub-20 que se disputó en Nueva Zelanda en el 2015.

El guardameta estuvo en negociaciones con clubes de la Liga de Ascenso de México, además de varios equipos del fútbol hondureño entre ellos el Vida, pero hasta ahora no ha podido llegar a un acuerdo y en las últimas horas ha estado en conversaciones con Marathón.

En el Monstruo Verde han decidido reforzarse a lo grande para disputar la Liga Concacaf en donde medirán al Comunicaciones de Guatemala y pelear el título de la Liga Nacional.

Los de Héctor Vargas han fichado a los defensores Esteban Espíndola, Azhamar Ariano, al mediocampista Mario Martínez y a los delanteros Freslyz López y Yerson Gutiérrez.