23/04/2024
05:55 AM

Real España es goleado por el San Carlos, que sigue intratable en Honduras

  • 06 julio 2019 /

El equipo tico vapuleó a la Máquina y se mantiene invicto en sus juegos contra los clubes catrachos.

San Pedro Sula, Honduras.

En una noche con intervalos de lluvia, el Real España cayó este sábado por 1-4 ante el San Carlos, campeón de Costa Rica, en juego amistoso realizado en el estadio Morazán.

El entrenador costarricense de la Máquina, Hernán Medford, utilizó varios jóvenes en su 11 inicial como el guardameta José García, Carlos Mejía y Selvin Guevara.

El primer gol del juego fue gracias a un error del defensa Allans Vargas, quien intentó salir jugando desde su área y terminó regalando el balón, el delantero Mynor Escoe anotó el 1-0 a los 9 minutos.

Y en contragolpe de los visitantes, de nuevo Mynor Escoe se fue solo y definió ante la salida del guardameta García para el 2-0.

Foto: La Prensa

Los jugadores del San Carlos celebrando uno de los goles. Foto Melvin Cubas
El Real España descontó por medio del refuerzo tico Heyreel Saravia el 2-1 a los 53 minutos.

Sin embargo, el San Carlos no bajó los brazos y anotó el 3-1 mediante un penal convertido por Esteban Ramírez. La Máquina demostró poco fútbol en su juego y no supo llegar al marco rival.

Los sancarleños sentenciaron el juego a falta de tres minutos, anotando el 4-1 por medio de Mynor Escoe, quien celebró su triplete.

San Carlos suma su tercer triunfo ante equipos de Honduras, dos de ellos ante el Real España, el primero en Nueva Orleans por 3-2, uno frente a Marathón (2-1) y sumó un empate 1-1 el viernes ante Platense.

Los ticos cerrarán su gira este domingo cuando se midan ante Motagua a las 3:00 pm en el estadio Carlos Miranda de Comayagua. Real España solo registra un triunfo en juegos amistosos, fue ante el Honduras Progreso por 6-3.